Banner Jeep
Jeep

Jeep

Es una marca de automóviles todoterreno creada por la compañía Willys-Overland en 1941, y que hoy día es una división de FCA US LLC, una subsidiaria del grupo automovilístico Fiat Chrysler Automobiles.

La historia de Jeep comienza oficialmente en 1941 cuando Ford y Willys-Overland comenzaron a fabricar vehículos Jeep en sus fábricas de Ohio, Estados Unidos, pero fue en 1938 cuando se planeó cómo iba a ser el Jeep.

Desde hace más de 75 años la marca Jeep se asocia indeleblemente con libertad, aventura, autenticidad y pasión. El inquebrantable compromiso de la marca con la solidez y su valiosa ingeniería han contribuido a forjar un lazo extraordinario y poco común entre los vehículos y sus dueños.

Nuestros valores esenciales se manifiestan en el ADN de cada Jeep. Los dueños de un Jeep saben desde hace ya mucho que Go Anywhere. Do Anything es un modo de vida, no solo un eslogan. El distintivo de Jeep representa mucho más que una marca. Es una auténtica insignia de honor.

Grupo Kasa Automotriz cuenta actualmente cuenta con 3 agencias de Chrysler, Dodge, Jeep y Ram. La primera que tuvo el Grupo fue “Kasa Automotriz” en el año 1978 y 9 años después adquiere Kasa Naucalpan y Autokasa Viaducto

Agencias Jeep