Banner Honda
Honda

Honda

Honda Motor Co. Ltd es una empresa de origen japonés que fabrica automóviles, propulsores para vehículos terrestres, acuáticos y aéreos, motocicletas, robots y en general componentes para la industria automotriz.

En 1985, después de un cuidadoso análisis, nace Honda de México, S.A. de C.V. para, un año después, iniciar la construcción de la primera planta de Honda en el país, ubicada en El Salto, Jalisco.

Actualmente, más de un cuarto de siglo después, la planta de El Salto agrupa a más de 2,000 asociados, dedicados a la producción de más de 70,000 vehículos anualmente. La gran capacidad del personal mexicano para desarrollar los productos Honda, así como la enorme aceptación de éstos en el país y en los mercados más exigentes del mundo, fueron factores clave en el crecimiento de las operaciones de Honda en el país.

Grupo Kasa Automotriz cuenta con 4 agencias Honda. En el año de 1996, adquiere la concesión de Honda Satélite, siendo la primera de la marca en el grupo y la tercera en total de todas las marcas, posteriormente en el año 1998 adquiere Honda Lomas Verdes, en 2001 Honda Tlalnepantla y en 2013 Honda Angelópolis, siendo la única agencia fuera del área metropolitana.

Agencias Honda